Servicios

Prestamos servicios jurídicos atendiendo de forma personal a nuestros clientes, aportando el valor de nuestra experiencia profesional, contribuyendo con inspiración y estilo propio.

Administraciones Públicas

Servicios legales para Corporaciones Locales, Organismos, Instituciones y Empresas Públicas. Ofrecemos una respuesta integral y específica a las necesidades de las Administraciones Públicas.

Bancario y Financiero

Ofrecemos a los clientes los servicios de orientación y asistencia jurídica en todo tipo de operaciones financieras y bancarias. Representación legal de Entidades bancarias y financieras.

Ejecuciones Hipotecarias

Soluciones integrales para el buen desarrollo de todo el proceso. Contamos con todos los profesionales necesarios: Procuradores, cerrajeros, mantenimiento y reparaciones y servicios inmobiliarios para ventas.

Familia y Sucesiones

Asesoramiento legal en procesos de divorcio, capitulaciones matrimoniales, custodia, sucesiones y donaciones. Albaceazgos y particiones hereditarias. Reclamación de cuarta falcidia.

Corporate Compliance

Nuestra práctica ofrece servicios de alto valor añadido asesorándo a empresas en el diseño e implementación de sistemas efectivos y de confianza en el cumplimiento normativo y prevención del delito.

Mercantil y Civil

Asesoramiento en responsabilidad civil, acuerdos comerciales y civiles, como contratos de compra-venta, prestación de servicios, alquileres, apertura de créditos, préstamos, bonos y acuerdos por defunción entre otros.

Derecho Internacional

Asesoramiento en cuestiones de defensa de la competencia y cuestiones generales de derecho europeo, incluidos procedimientos de infracción y recursos administrativos y judiciales ante tribunales europeos.

Mediación

Nuestros clientes encuentran en la mediación una alternativa rápida para resolver sus conflictos comerciales sin romper ni deteriorar las relaciones con sus contrapartes y protegidos siempre por una total confidencialidad.

Derecho Administrativo

Prestamos nuestra asistencia letrada en todo tipo de procedimientos administrativos y contencioso-administrativos en todas las instancias, incluidos los relativos a la impugnación de disposiciones generales

Últimas Noticias

APROBADA LA L.O. DE PROTECCCION INTEGRAL A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA. Será publicada en el BOE en los próximos días, la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia, que entrará en vigor a...

Desde CFM ABOGADOS, le informamos que en el mes de marzo de 2021 se abrira nueva oficina con sede en Madrid en nuestra intención de estar mas cerca de nuestros clientes. El despacho esta situado en Paseo de la Castellana, núm. 95, Planta 28. En...

Desde CFM Abogados queremos desearle Feliz Navidad y un próspero año 2021.

Boletín Legal